Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Esta Grabación, es una muestra de lo que en las Reuniones de Grupo de Supervisión y Aplicación del Método de la Magia, JL Aporta en los casos que ponen en juego para ser Supervisadas, las Aplicaciones de Método que están Realizando.
En Particular se Enseña entre otras Valiosísimas cuestiones que el "síntoma" de la enfermedad es una densificación de lo no Escuchado en lo Sutil y la demostración de que con el mismo sonido que "te enfermas" accedes a la cura de dicha enfermedad.
En los Aportes que se Realizan en la Reunión se abarcan entre otros Temas también: los Sonidos Significantes que rigen a la persona y como detectarlos y usarlos a favor de la persona

Asimismo se plantea el uso de las 4 Fuerzas presentes en cada Situación y se hace uso del Peirce para acceder a disolver el problema.

También abarca con total claridad y en modo muy simple y concreto la Comprensión de la diferencia entre "Significante y Significado".

Nota; Se recomienda Recorrer antes, si aun no lo hicieron, las Grabaciones (sin costo extra y altamente recomendables) disponibles en nuestro canal de youtube:
- “4 FUERZAS DE LA SEXUACIÓN”
-" EL DIAGRAMA DE LA INICIACIÓN Y LA CREACIÓN DE LA REALIDAD"