Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

De la oscuridad a la Luz

Publicada: May, 18 2019

Etiquetas: Transmision Identificaciones

En esta Reunión Integrada entre grupos avanzados de Estudios y Supervisión, se Recorre la Transmisión conducida por José Luis Parise y realizada por los Compañeros del Espacio de Análisis Metódico, en que se expone lo sucedido y densificado luego de un momento más allá de lo prepactado. Gracias a las intervenciones que hace José Luis parise en dicha transmisión es posible ver en cada caso la actuación in situ de lo sucedido y las consecuencias graves que trae no atender a lo Sutil y Sagrado. Eso que sucede con cada uno, se comprenderá que es lo mismo que se manifiesta en toda la humanidad. Ya que José Luis Parise hace una muestra conmensurable del mecanismo que utiliza nuestro psiquismo para identificarse siempre "a lo peor", y lo aborda mostrando la influencia de la música, el himno nacional, los programas televisivos, personajes icónicos y más, en nuestra cultura. Devela cuestiones que únicamente gracias a esta enseñanza es posible develar. OBSERVACIONES: Se recomienda luego de esta grabación, escuchar https://net.edipo.org/net/recorrer/159/1/

1

Movie thumb

Reunión Cero

Publicada: Feb, 28 2019

Etiquetas: Función Paterna Función Materna

JL hace la Presentación de una creación de la Escuela: GDE y SV Integrados. En una reunión ordenadora, cero, pone en juega cuál son las coordenadas de la Actividad, de qué se trata, cómo es la dinámica. Para introducirnos en la Actividad, recorremos cuestiones tales como :en qué consiste aprovechar una Oportunidad; armar el Cuadrado Mágico, la función paterna y materna, la Ética y muchísimo más!. Aprendemos trucos y secretos de las Actividades y Recorridos Iniciáticos, que JL nos muestra que hace en lo que hace en la Actividad, y que lo aprendió en Culturas Iniciáticas, ejemplificando con los Chamanes. Accedemos a lo poderoso de la Nueva Era, que es la Era de lo no sabido! para aprender a trabajar con lo que "no sabemos", que es lo no sabido. Es una buenísimas Reunión y Oportunidad, para aprender a pensar con qué se piensa una Actividad Iniciática! OBSERVACIONES: la grabación presenta algunas fallas técnicas que se resuelven luego de la primera parte de la Reunión y las mismas no impiden Recorrer la temática sin problemas.

1

Movie thumb

La Ética Iniciática en la Sexualidad

Publicada: Ene, 17 2019

Etiquetas: Verdad Angustia Ética Sexualidad

Un recorrido diferencial de Reunión de Grupo de Estudio y Supervisión integrados, donde se devela la lógica de las fuerzas que funcionan en nosotros como la angustia, el deseo, la verdad, la ética y la sexualidad. A cada minuto de la reunión se profundiza y sutiliza en esas fuerzas, para llegar a la estructura de la realidad, y develar los Secretos de qué ver y con qué crear una vida de Magia, usando a favor nuestro lo que en la base usa el yo. Iniciaremos a responder con qué genero en mi vida una nueva era, qué hay que considerar y que oxímoron generar para abrir esa puerta de nueva era.

1

Movie thumb

La Oportunidad y El Talento

Publicada: Oct, 09 2018

Etiquetas: Talento

En la Actividad de Integrada de Grupo de Supervisión y Estudio, JL nos muestra la lógica de la Oportunidad, anudado al Mito del Talento. Nos muestra a todos los Integrantes de la Actividad, en los muy diferentes niveles de Recorrido que la mejor Oportunidad para Aprovecharla hay que generarla... y que si no la generaste y otro te brinda una Oportunidad entonces también corresponde Aprovecharla! Actividad diferencial, creada por la Escuela, que Integra estudio de temas que son llevados a la vida, pues la consigna de la Actividad es la implicación en esos temas que recorremos. En la grabación recorremos una Reunión de práctica de eso mismo, que nos conducen a los secretos que Jose Luis devela de la lógica de aprovechar la oportunidad en la vida, en las encarnaciones, articulando Eso a los Grafos y Mapas iniciáticos. Respuesta iniciática ante que no se aproveche la oportunidad, si no se pone en juego el talento.

1

Movie thumb

Identificación Primaria y Secundaria

Publicada: Sep, 18 2018

Etiquetas: Identificaciones

Un apasionante recorrido en Actividad de Supervisión y Estudio integrados. En ese recorrido decodificamos las claves secretas de: con qué me identifico en las situaciones para repetir más y más de lo mismo que es automático en mí; y con qué varío eso. Con qué entrar a la situación y modular la situación hacer Magia… Y todo Eso lo Recorremos apoyados rigurosamente en los grafos de la Sexuación y Peirce, que son abarcados exhaustiva y cotidianamente por esta Enseñanza. NOTA: la grabación inicia unos minutos luego de empezada la Reunión, pero eso no obstaculiza la comprensión de la misma.

1