Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 25/3/2024 desde las 20:30hs de España, 16:30hs de Argentina, 13:30 Mexico, 15:30 Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Material del Archivo Histórico de la Escuela.
Grabado en las Reuniones, Seminarios y Plenarios que JL Brinda desde hace 40 Años.
Las Grabaciones han sido digitalizadas de material con mucho tiempo, por lo que hay diferentes calidades de audio. En todas es posible seguir el tema..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

1993-10-08 Que Me Muestra el Espejo?

Publicada: Nov, 25 2018

En esta Reunión JL nos Invita a realizar un Recorrido en el que comprender que lo que no hacemos, pudre lo que hacemos! Nos Enseña a Leer lo que nos muestra El Espejo, las esfinges ante las que me encuentro a la hora de Enseñar. Ya que lo Heroico que es Hacer con el Obstáculo. Además va introduciendo la Importancia de Considerar el Estilo como parte de la Estrategia a nivel del Mercader. Todo esto y mucho más, con aplicación in situ en quienes, en ese momento tenían posibilitado Enseñar la Enseñanza. Se escucha Bien

1

Movie thumb

1993-09-17 Héroe Mítico y Héroe Trágico

Publicada: Nov, 25 2018

En esta grabación encontrarán uno de los Momentos Clave de la Historia de la Escuela, en el que se establece una diferenciación muy poderosa a nivel Mito: La diferencia entre Héroe Mítico y Héroe Trágico. Podrán recorrer una lógica totalmente trascendente y hasta anti intuitiva al respecto, ya que, para profundizar en el tema, va a requerir indefectiblemente que cada Uno/a se Implique más allá de los riegos y de los miedos.

2

Movie thumb

1993-09-01 Programa de Radio

Publicada: Nov, 25 2018

Jose Luis Parise, en esta grabación, Enseña a Operar con los articuladores de lo que va sucediendo en la situación durante la presentación de una integrante que expuso en la radio. Aprovecha la situación para establecer cuál es la Diferencia entre responder desde donde el Otro espera que le sea respondido lo que pregunta y lo que implicaría realizar una Operatoria sobre eso preguntado. Nos Enseña a Planificar una Presentación, para que la misma fluya hacia adonde uno quiere y no hacia adonde quiere el Otro en cada uno de nosotros. Considerando cuestiones estructurales como lo es: la demanda del Otro. Se Escucha Bien.

1

Movie thumb

1993-06-11 La Táctica de la Intervención y La Estrategia de la Transferencia:

Publicada: Nov, 25 2018

En esta Reunión descubrirás un apasionante Recorrido a través de lo que esta Escuela ha podido Aportar acerca de el poderoso libro del I Ching. Descubriendo la directa relación entre el mismo y el Psicoanálisis. Además incluye una estructural diferenciación entre la Táctica de la Intervención y la Estrategia. Pasando luego por la Diferencia entre lo que La Escuela E.D.I.P.O. hace y lo que hace una secta. El sonido se escucha bajo en algunas partes.

1