Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!




En esta reunión se desarrolla a través de la presentación de uno de los participantes. La Supervisión de José Luis Parise permite develar y decodificar la realidad a través del mapa de Peirce, el cuadrante particular en el que se desarrolla o se estanca la realidad.


Es sorprendente en el caso, gracias al Método de la Magia, cuánto de puede comprender acerca de la cuáles son las cárceles en las que nos trata de mantener atrapado el psiquismo en función de aferrarse al no crecimiento, cuál es el objeto pulsional con el que se identifica el ego, cuál es la lógica en juego y cuáles son los movimientos automáticos a los que nos envía ese mismo ego cada vez que caemos en desvíos respecto del Resultado a alcanzar.


Una grabación que Aporta a comprender una visión panorámica y al mismo tiempo profunda acerca de la precisión con la que es posible decodificar cuales son las trampas de nuestro psiquismo y cuál es la solución directa.


RECOMENDACIONES: Recorrer previamente las grabaciones de El Diagrama de la Iniciación y la Creación de la Realidad, disponibles en youtube.