Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 25/3/2024 desde las 20:30hs de España, 16:30hs de Argentina, 13:30 Mexico, 15:30 Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!



Una de las Enseñanzas más importantes que propicia nuestra escuela es aprender a Responder ante la falla en lo interno, en uno mismo, y en lo externo, en el Otro.


Esta Reunión de nivel avanzado, permite descubrir los diferenciales resultados que se obtuvieron gracias a que los participantes de las Actividades Semanales comenzaron a involucrarse e implicarse en responder ante la falla en el otro.


De manera sorprendente, los problemas que se habían ocasionado a partir de los errores de los técnicos, trajeron soluciones que ni ellos mismos puedieron explicar, pero que sí lo puede hacer el Método de la Mágia. Como se muestra en esta grabación a través de un clarísimo desarrollo por parte de Jose Luis Parise, incluyendo la explicación a través de los 4 discursos.


Cuál es el discurso en el que está inmerso quien se rige por lo tecnológico?


Cuál es el Discurso al que se Accedió gracias a la Implicación de los Participantes?


Aquí queda evidenciada la importancia Universal de lo Estructural, de la Magia, por sobre toda cuestion operativa y tecnológica.


Bienvenidos al concepto de HORIKI


Para esta grabación se necesita haber Recorrido los 4 Discursos y preferentemente haber Recorrido alguna grabacion acerca de la repuesta ante la falta en el otro.