Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 29/4/2024 desde las 20hs de Argentina, 19hs Miami, 17hs Mexico, 1AM España -del martes-.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Una Poderosa Reunión para acceder a la Clave de cuál es el Motor del Heroísmo: La Angustia.

Gracias a preguntas Iniciales que realizan los Compañeros, JL desarrolla la Angustia y los Pasos con la cual la Activamos para Convertirnos en Héroes, Heroísimos en el cual transcurre la Respuesta.

JL muestra Aplicación de lo desarrollado en sí mismo, tanto en momentos recientes, como de años atrás; también muestra Aplicación de Angustia en Luzyo y el Resultado que eso le trajo.

Concluye la Reunión Ubicando JL su Respuesta ante la falta en el otro, ante el uso de la palabra “Iniciación” de quienes pretenden hacerlo por fuera de Iniciación, y Ubica en qué consiste la Respuesta ante la falta en el otro.
Y ubica respecto a los Argentinos cuál es nuestra “identidad”, y qué buscamos para ser idénticos, cuál es la falta en el otro ante la cual Responder. Una Clave que es especialmente importante en todo momento y más aún en tiempos de crisis donde eso se exacerba más.