Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 29/4/2024 desde las 20hs de Argentina, 19hs Miami, 17hs Mexico, 1AM España -del martes-.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Es una reunión integrada super dinámica ya que cuenta con la parte teorica y práctica en cuanto a qué es lo que hay que atender para detectar la falla, donde gracias al Método es posible darnos por enterados que detectar la falla, eso es La Solución y no el problema como nos vende el yo. 
JL se encarga de enseñar en qué consiste el Arranque Bifásico a través de la develación que realiza del caso de Bianchi (Técnico de futbol de Boca), gracias haber detectado el ado en él.

A través de la exposición que hace una compañera, fue posible recorrer, gracias a Escuchar que se dice en eso que se habla, la Diferencia que existe entre la idea que tiene en su cabeza: al decir que quiere curarse respecto de la realidad que dice querer alcanzar: estar sana, donde es una gran oportunidad para develar el funcionamiento en acto del Paso 1 y Paso 2, develando en eso las leyes con las cuales se rige el universo. 

Muy interesante recorrido de cada uno de los Pasos del Método a través de lo que se hacia antiguamente en las Escuelas Pitagóricas.