Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 29/4/2024 desde las 20hs de Argentina, 19hs Miami, 17hs Mexico, 1AM España -del martes-.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Jose Luis Parise en este encuentro hace todo un desarrollo Enseñando a discriminar entre idea e imagen. Transmitiendo en eso qué implica considerar el Paso 1.
Muestra la estrecha relación entre la Alegría y la Energía, dando motivos por los cuales sí cada quién generarse la alegría que incidirá directamente en la energía que cada uno quiera desarrollar para sí. Demostrando en eso que la energía mejora cuando le doy importancia en al Adonde (coordenada Metódica). 

En el Recorrido por dicha grabación demuestra por varias vías ejemplificatorias, que el universo va a enviarme toda la energía que necesito de acuerdo a lo que quiero, siguiendo un MAPA. 

Les propone a los Integrantes de la Actividad, que hagan un ejercicio donde efectivamente demostrar que los motivos por los cuales no alcanzamos lo que decimos querer alcanzar son imaginarios. 

Además se encarga de articular, en todo eso, los 4 conceptos fundamentales de la sephira 6.

Se Escucha Bien.