Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 25/3/2024 desde las 20:30hs de España, 16:30hs de Argentina, 13:30 Mexico, 15:30 Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Esta grabación permite recorrer gracias a la conducción de JL, la gran diferencia que existe entre lo que se hace desde el lugar de objeto y lo que se hace desde el lugar de Sujeto.

Tanto las preguntas como también la Presentación permiten ver con claridad cuándo lo que hacemos está siendo realizado desde el Método de La Magia y cuándo no, considerando la diferentes formas que toma esa última vertiente.

Hacia el final de la Reunión, JL presenta una sorpresiva Casualidad que se transforma en el broche de oro para lo Recorrido.
Transmitiendo en vivo los mensajes que recibió de un importante y muy reconocido difusor de radio y medios masivos de comunicación.

Esta es una grabación que implica muchas y diversas situaciones en las que leerse a uno mismo en lo que va aconteciendo.

OBSERVACIONES: La grabación debió ser modificada en algunos puntos, pero el tema se puede seguir perfectamente.
Aunque no es realmente necesaria alguna grabación previa, se recomienda alguna en donde se desarrolle "el cuadro de la sexuación".