Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 24/6/2024 desde las 20hs de Argentina, 19hs Miami, 17hs Mexico, 1AM España -del martes-.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Reuniones Brindadas en 2022 y 2023 Profundizando y Desarrollando Claves inéditas de la Energía.
Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

QUÉ HAY ENTRE YO Y MI ENERGIA

Publicada: Nov, 04 2022

Etiquetas: Energía Divinidad

Esta Grabación fue Recorrida el 4/11/2022 y es Publicada Considerando la Emergencia y Urgencia de los Temas Abarcados. Mientras la humanidad va cada vez peor (guerras, crisis económicas, crisis políticas, etc.) y el plasma lo amplifica, la Escuela demuestra la Aplicación de la Lógica Divina con que Responder ante los “noes” humanos que causan todos aquellos problemas. Cada uno tiene una chispa divina, y se encarnó precisamente para usarla, pues esa chispa depende de lo que haga con esa chispa. En esta Reunión, JL nos enseña a hacer Crecer la chispa aprendiendo a relacionarnos desde Método con la Energía. Y ¿en qué consiste esa relación, qué coordenadas tiene, qué Claves Enseña el Método al respecto? ¡Aquí lo recorremos!

1

Movie thumb

La Energía de Acuerdo a los Cuerpos

Publicada: Nov, 11 2022

Esta Grabación también ha sido Publicada con Tiempos de Urgencia, Considerando lo Clave para que sean Recorridas desde ya. Fue Recorrida el 10/11/2022. En esta Reunión, JL aprovecha los casos de ciertos Compañeros que, en ocasión de las Fiestas de Aniversarios en la Escuela, se lanzaron a hacer viajes no acordados, que la Escuela no avala. Y usa esos casos para mostrar qué es lo que hace el yo con la energía: la malgasta. El problema no está en tener poca energía (lo cual es imposible, porque hoy día estamos en una época muy energizada). El problema está en no considerar “lo que no”, porque eso es un sifón por el que malgastamos toda la energía, y más direccionalidad y haceres no solucionan eso. ¿Con qué claves entonces resolver esa encrucijada? ¡En esta Reunión lo recorremos! Nota: Esta Escucha continúa lo abordado en la Reunión “¿Qué hay entre mi energía y yo?”.

1

Movie thumb

Ética Causa Energía

Publicada: Jun, 14 2023

Etiquetas: Energía Causas Aristotélicas

Para recorrer las Claves de la Energía, ¿por qué tenemos que hablar de Aristóteles y las Causas Aristotélicas? Con esta pregunta abre JL esta Reunión de Supervisión desde Europa. Nadie más en el planeta ha dedicado tiempo a ahondar en la relación entre conceptos fundamentales de la cultura europea y el uso de la Energía, particularmente relevante en tiempos de plasma donde la energía llueve por todos lados. ¿Qué necesitas conectar para generar Energía? Mientras la newage hace de la energía un campo de religión y saberes inservibles, la Enseñanza te conduce hacia campos tan sutiles como trabajables en la vida cotidiana, donde lo que está en juego es tu Viaje Interior... hacia generarte a ti mismo como Sujeto.

1